SEPLA-Ayuda te desea FELIZ NAVIDAD

Llegadas estas fechas tan señaladas y al mismo tiempo tan entrañables, queremos desde la FUNDACIÓN SEPLA-Ayuda hacerte llegar nuestra felicitación y los mejores deseos de felicidad y buenos momentos para el año 2015 que llama ya a nuestras puertas.

Pasa un año más, ya casi 10, desde que la Fundación procura con tu ayuda y los proyectos que desarrollamos, llevar EDUCACIÓN-FORMACIÓN Y BIENESTAR a niños y jóvenes que carecen de oportunidades, ESA ES NUESTRA VOLUNTAD Y ESE ES NUESTRO ANHELO.

Para ello, una vez más, solicitamos tu ayuda y apoyo, sigue apostando por estos niños o deposita tu confianza en nosotros haciendo posible que ELLOS TENGAN UN FUTURO MEJOR

Una piedra que da peso a mi lata, un cartón decorado o una caja de poliespan son nuestros juguetes, con los cuales pasamos momentos divertidos y soñados, sabemos que hay juguetes mejores que estos, quizás no tan auténticos ni tan únicos.
Pero esto NO nos preocupa, sabemos que a la Fundación SEPLA-Ayuda lo que más le motiva no son nuestros juguetes sino nuestra EDUCACIÓN Y BIENESTAR , por eso somos niños satisfechos y felices en muchos países del mundo que miramos EL FUTURO CON ESPERANZA E ILUSIÓN

Por favor SIGUE APOSTANDO POR NOSOTROS,  nuestra EDUCACIÓN es lo MÁS IMPORTANTE, y para ello TE NECESITAMOS

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.