Resumen ayudas realizadas por SEPLA-Ayuda en 2022 en la operación UCRANIA

Además de los viajes realizados en 3 furgonetas con transporte de ayuda en alimentos y varias familias evacuadas, esto es lo realizado :

RESUMEN del año 2022

Total de 1600 personas evacuadas de Ucrania y atendidas en España.

Julio 2022 Total de 9 ambulancias enviadas con material médico a Ucrania.

Julio-Agosto 2022 envío de 2 toneladas de semillas desde México a Ucrania a petición de los gobiernos de México y Ucrania.

Agosto 2022 Una ambulancia comprada por SEPLA-Ayuda y enviada a un hospital de niños en Liev (Leopolis) , Ucrania, con material médico, 11 mochilas de primeros auxilios y dos personas repatriadas a Ucrania después de recuperarse de sus heridas en España.

Septiembre 2022 Reparto de 10 mochilas en diferentes centros escolares del país con la impartición de clases de primeros auxilios impartidas a los profesores del los centros gracias al acuerdo de colaboración con la Asociación RESCULIVE.

Total 752.118 kgs de Ayuda Humanitaria, comida, medicinas, higiene personal, ropa de abrigo, mantas, sacos de dormir, generadores eléctricos enviados a Ucrania en el año 2022.

Tres menciones de reconocimiento de la Sociedad Civil en España a la Fundación SEPLA-Ayuda, dos indirectas, reconocimiento compartido por Vueling y por la Archidiócesis de Granada y una mención directa a la labor desarrollada por SEPLA-Ayuda en la crisis humanitaria de Ucrania entregada por Protección Civil de Cataluña.

Y continuamos en enero del 2023 con el reparto programado de más ayuda humanitaria, juguetes para los niños y el envío de 33 mochilas de primeros auxilios en 33 centros escolares de Ucrania que nos han solicitados ayuda y la impartición de clases de primeros auxilios.

Puedes acceder al dossier de estas actuaciones en este enlace

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.