Angeles Urbanos

Una asociación increíble que da protección a niños con discapacidad desde hace muchos años, dándoles formación y cariño.
Su directora, ÁNGELINES RAMOS, un ser humano excepcional, comprometida con el mundo, protegiendo al desamparado, dando ese calor y formación a los niños; nos pidió ayuda a nuestra fundación.

Desde hace años, atendemos de la mejor forma posible a sus necesidades, damos apoyo con material escolar, propiciamos los campamentos de los niños.
Ahora inmersos en el desarrollo del centro Social y Familiar, donde damos un apoyo decidido en su crecimiento; ayer un día increíble con más de 100 personas muy desfavorecidas invitadas a comer procurando que la NAVIDAD sea realidad también para ellos, como así lo fue.

Apoyada por SEPLA-Ayuda y un numeroso grupo de amigos, padres de alumnos del colegio Tajamar y con los propios alumnos que ejercieron de camareros, unos niños increíbles que saben estar y que con sus sonrisas iluminaban el Centro.

ÁNGELINES radiante al ver que su esfuerzo daba los frutos esperados, unas familias que se sentían dichosas de tener el CALOR Y COLOR DE LA NAVIDAD entre ellos.
Jornadas así son dignas de compartir

BRAVO ÁNGELES URBANOS

 

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.