Envío de leche materna en polvo

El tener socios colaboradores que siempre están pensando en hacer el bien es una suerte; éste es el caso de nuestro compañero Manolo Espín que siempre está atento a cualquier cosa que pueda ser de utilidad, con medicinas, alimentos, etc.

Hace unos pocos meses recibí una llamada de Manolo, "tengo un contacto muy bueno que nos quiere ayudar con sus aportaciones", así me comentó; en pocas horas preparó una entrevista que nos hizo albergar tremendas ilusiones por el alcance de la donación. Nos reunimos en Madrid con el representante de los laboratorios FERRER, Luis  Miguel González de Llano y con miembros de la central de Barcelona a los cuales se les explico los proyectos de la fundación e inmediatamente aceptaron la colaboración solidaria.

Silvia Cusco desde Barcelona, como manager del producto, actuó y coordino con SEPLA-Ayuda toda la operación que lógicamente necesitaba un método de transporte y que gracias a nuestro amigo Curro Guadiana de la Fundación SEUR se dio respuesta a la logística. Se trataba de transportar 4.439 kilos de leche materna en polvo que había que transportar con urgencia. Estaban de 10 palets.

 La donación salió en 48 horas de los Laboratorios Ferrer a sus destinatarios:

Centro Social Santiago Masarnau (Conferencias de San Vicente de Paul). En un barrio extremo de Madrid mantiene un comedor social en el que da 200 comidas diarias, al que no asisten niños. Atienden a las madres con niños lactantes a través de un ropero para mantener la confidencialidad. Se donaron 199 kilos.

Red Madre Vigo. En lo que va de 2012, ha atendido y atiende a más de 120 madres gestantes y lactantes con sus 104 niños. Se donaron 414 kilos.

Caritas Trujillo. Ayudando a más de 300 familias en estado de pobreza en Trujillo (Cáceres) y las nueve poblaciones de su comarca, contando con 160 niños lactantes. Se donaron 414 kilos.

 Estas donaciones, así como el resto que fue para la colaboración de SEPLA-Ayuda con Mano a Mano para paliar el desastre del pasado terremoto de Guatemala, todos los palets  fueron entregados personalmente por los repartidores de SEUR que forman parte de su voluntariado corporativo.

 

GRACIAS A TODOS LOS NOMBRADOS POR ESTA EXCELENTE OPERACIÓN QUE ANIMA A SEGUIR COLABORANDO EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.