Colaboración Sepla-Ayuda / Fundación Infante de Orleans

Para continuar una bonita colaboración con la FIO (Fundación Infante de Orleáns) que iniciamos el pasado año 2010 como experiencia piloto, nos reunimos durante el pasado mes de marzo con Ramón Ortega, piloto de la FIO y nuestro interlocutor con ésta Fundación amiga, para desarrollar el programa de este año 2011.
Y desde el mes de abril hemos empezado la colaboración de éste año; el pasado 3 de abril acudimos ilusionados al aeródromo de Cuatro Vientos pero en una mañana que presagiaba lluvia; ilusionados y contentos pues teníamos la intención de procurar que varios niños del Hospital del Niño Jesús de Madrid pudieran disfrutar de un día diferente y aeronáutico; acudieron muchos niños acompañados por sus hermanos padres y algunos hasta con sus abuelos dispuestos a pasarlo bien.
Y gracias al buen hacer de nuestros voluntarios, Javier-David-Julio-Miguelón-Manolo-Santiago-Andrea-Jota-Laura-Carlos-Mónica y José Luis, que en unión a varios patronos de la fundación SEPLA-Ayuda, los niños y sus familiares gozaron de una maravillosa actuación de los pilotos y aviones de la FIO; las caras de los niños eran increíbles , los padres felices de la situación y alguno de los abuelos relataban con entusiasmo el paso por alguna base aérea cuando hicieron el servicio militar y reconocían alguno de los aviones.
Estuvimos muy cómodos en una zona acotada para SEPLA-Ayuda, bien dispuesta por Daniel Gallego de la FIO y con una pancarta y banderolas que nuestro colaborador Eduardo Cadenas de Llano Montijano consiguió diseñar con gran estilo. GRACIAS a los dos.
Después de la actuación los niños y familiares también disfrutaron con un pequeño piscolabis. Y tan BIEN salió todo, que hasta el día que tenía amenazas, por los maestros de meteo, de una intensa lluvia y que supo aguardar a que el acto terminara.
Esta experiencia la pensamos repetir en otras ocasiones de venideros meses con niños de otros hospitales de Madrid; agradecemos a CARLOS VALLE y toda su gente de la FIO, por su gran apoyo e interés además del enorme cariño mostrado por todos y cada uno de ellos para que se lograr esa enorme sonrisa que vimos en los niños, GRACIAS AMIGOS.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.