Recogida de gafas

Durante el mes de marzo hemos realizado una campaña de recogida de gafas de sol y graduadas que muchos de nosotros tenemos en desuso para repararlas y reciclarlas; la idea es reparar sus molduras y cristales para después hacerlas llegar a niños y adultos en países africanos que puedan necesitarlas, y que por escasez de medios no pueden adquirirlas.
Para ello colocamos a primeros de marzo en las oficinas de firmas de tripulaciones de las diferentes compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Barajas varias cajas para su recolecta.
La campaña ha sido un verdadero éxito y pensamos repetirla el año próximo, os damos las gracias a todos los que habéis colaborado de las diferentes compañías, señalar que han contribuido de una forma muy significativa la sobrecargo de IBE Beatriz Pérez Postigo y el particular Javier Navarro que contactó con nosotros. Agradecemos a Juan Carlos Lozano su rápida actuación para solicitar los permisos pertinentes para colocar las cajas en el aeropuerto; También a Chipi Otermin de SEPLA muchas gracias pues ayudó en la colocación y recogida de las cajas.
Como anécdota y bonito gesto, nuestro compañero Alfonso Sánchez comandante de Air Europa en su vuelo de despedida por llegar a la jubilación depositó en firmas de su compañía sus gafas de repuesto, bonito y simbólico gesto que te agradecemos Alfonso y al mismo tiempo te deseamos mucha suerte en tus nuevas singladuras, GRACIAS ALFONSO.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.