Colaboración del Rotary Club de Alicante con la fundación SEPLA-Ayuda

El pasado día 2 el ROTARY CLUB de Alicante invitó a la Fundación SEPLA-Ayuda a su reunión semanal que se celebra habitualmente en el hotel SIDI San Juan.

En dicho acto presidido por el presidente del club D. Luis Ramos Gutiérrez y su vicepresidenta Dña. Ana Fisac de Frías se hizo entrega de 1300 gafas que éste club rotario ha donado a los colegios Virgen del Carmen y Virgen María de África con los que SEPLA-Ayuda trabaja en Malabo, Guinea Ecuatorial desde hace ya 5 años.

Después de la entrega tuvo lugar una comida de hermandad y al término de la misma D. Jaime Blanco Martín, del comité de relaciones públicas del Rotary Club presentó a los miembros de nuestra Fundación que tuvieron la oportunidad de explicar a los asistentes los proyectos que desarrolla SEPLA-Ayuda tanto en África como en América así como su colaboración con la Fundación Armenteros de Salamanca; D. Jaime Blanco es a su vez miembro de la ONG Guaguacuna copartícipe de nuestra fundación en el proyecto del centro para niños discapacitados en Otavalo-Ecuador.

Ambas entidades, Rotary Club de Alicante y SEPLA-Ayuda han quedado en fijar nuevas colaboraciones para sus proyectos.

Agradecemos al Rotary Club de Alicante y a todos los asistentes al acto su cordialidad y amabilidad así como su donación para los niños de Malabo.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.