Nuevo envío de la Policía de Viladecans con la colaboración solidaria de la fundación SEUR en apoyo a Haití

Tal y como nos indica Pablo Ruiz , que está coordinando toda la operación:

Para el cierre de esta segunda operación están previstos de unos 25 palets  ( compuestos de material medico básico, alimentos para niños, medicamentos y material ortopédico diverso como sillas de ruedas, muletas y prótesis ortopédicas – que sumaran, ( en espera de hacer el recuento final ) unos 10.000 kilos de peso.

Al acto de entrega formal a Sepla Ayuda asistirán los alcaldes del Arboc y Calafell como otros colaboradores.

Para la tercera operación, tenemos en espera 3 palets de zuecos médicos y material medico diverso que llegará mas allá del 22 de este mes; así mismo hay algún evento previsto para recaudar dinero.

Por otra parte, estamos ya perfilando la idea de iniciar algún proyecto concreto de trabajo sobre alguna escuela , centro hospitalario o equipamiento básico que esperamos que Mano a Mano pueda concretarnos a fin de realizar un trabajo concreto y dentro del cual planeamos poder desplazarnos al lugar, para formalizar el acuerdo de cooperación ( ya que hay ayuntamientos interesados en colaborar con nosotros ) y cerrar detalles. A este respecto estamos abiertos a la colaboración que creáis pueda ser interesante compartir.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.