YA ESTAMOS EN ARMENTEROS CON EL VOLUNTARIADO

Mar, Paloma, Beatriz, Tina,  Isabel, Alejandro,  Blanca, Gema, Usua, Silvia, Barbara, Andoni, Miguel, Santiago, Rafael, Rosana, son los nombres de pilotos y colaboradores que SEPLA-Ayuda ha tenido la suerte de poder contar durante este bonito mes para atender las actividades de estos jóvenes.

Pegado a un bonito y poco habitado pueblo, Armenteros 40.6 N/05.45W (mételo en tu MCDU y sitúanos), de la sierra salmantina está ubicada una joya perteneciente a la Fundación Armenteros y sabiamente dirigida por el sacerdote D. Juan Trujillano y secundado por su jefe de estudios Antolín, con sus profesores Agustina, Antonio y María que se ocupan junto a nuestros voluntarios del bienestar de ¨ los cayucos ¨ y muchos otros más.

Durante el periodo del 6 al 24 de julio se están impartiendo clases de apoyo, matemáticas, lengua española e inglesa, informática; todo mezclado con juegos,  deporte (sobre todo futbol) y actividades lúdicas que hagan atractivo este mes de asueto y sin posibilidades de ir a ninguna parte por parte de los chicos; se espera con anhelo, en estos momentos de escribir, la apertura de la piscina del colegio para poder aumentar las actividades  con clases de natación y así mismo paliar el calor acuciante. Además se van a realizar actividades de yoga, magia y se darán charlas de diferente índole, incluyendo  una de familiarización con el mundo aeronáutico para dar a conocer nuestra profesión a todos ellos.

Las actividades tendrán como colofón la realización  e interpretación por parte de los alumnos de una obra musical, cuyo atrezo y vestuario será elaborado por ellos mismos.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.