Voluntariado 2009

Hola a todos, os escribimos para comunicaros que este verano vamos a realizar un nuevo Proyecto de Voluntariado durante el mes de Julio en el pueblo de Armenteros (Salamanca).

En Julio de 2008 realizamos la primera experiencia en el Colegio Virgen del Carmen, Hola-Hola, de Malabo; pero este año va a ser imposible repetirlo por la necesidad de descanso de las Hermanas Carmelitas Misioneras, después de un año que está siendo muy duro de trabajo.

Actualmente cursan estudios en dicho centro casi 700 niños-jóvenes, entre 4 y 20 años y de 34 nacionalidades; muchos de ellos provienen de los cayucos y muchos otros son de naciones hispanoamericanas, otros pocos de localidades cercanas al centro escolar.

Durante el verano 2009 no estarán todos , pues muchos de ellos visitan a familiares y a amigos; pero otros muchos deben permanecer en el centro sin vacaciones, por no tener a donde ir, a los que pensamos continuar formando con nuestras actividades previstas y coordinadas de acuerdo con el Director del centro, el sacerdote D. Juan Trujillano.

El Proyecto de Voluntariado 2009 consistirá en desarrollar un programa de actividades lúdico deportivas y de manualidades, durante tres semanas de Julio, entre el día 6 y el 24.

Contamos con la colaboración de algunos voluntarios que ya estuvieron en Malabo el verano pasado, pero queremos contar también con la colaboración de los socios de SEPLA-Ayuda y de los afiliados al sindicato, a través de vosotros mismos o de vuestros hijos mayores de edad.

El número de voluntarios es limitado y si se superasen las solicitudes, deberemos hacer una selección entre aquellas personas que tengan más experiencia. Todos aquellos que estén interesados deben ponerse en contacto con nosotros por medio del formulario en la sección «CONTACTO» de esta web antes del 15 de Mayo.

Los datos necesarios son: nombre y apellidos, teléfono, email, estudios, edad y actividades afines realizadas.

En la sección INICIO de la web encontraréis fotos del centro LA INMACULADA.

Y sí aún no eres socio colaborador de la Fundación te invitamos a unirte a nosotros con una beca que podrás cumplimentar en forma de formulario en la pestaña BECAS/DONACIONES.

OS NECESITAMOS

SUMEMOS VOLUNTADES, TU COLABORACION ES NUESTRA FUERZA.

Vicente Alonso Fogué, Titón

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.