ALIF

OSCAR SANGUINO

Presidente de SEPLA y patrono Fundación

Como bien sabéis la fundación SEPLA-Ayuda colabora con la asociación ALIF de Las Rozas.  Esta asociación busca ayudar a la integración de los niños de familias extranjeras en  lasociedad española. El proyecto que realiza la fundación SEPLA-Ayuda es colaborar y patrocinar cuatro equipos de fútbol en distintas categorías y un equipo femenino de voleibol, para que ésta integración sea más factible.

Esta relación lleva ya funcionando desde hace dos años y por fin estamos  consiguiendo los primeros éxitos.  La fundación SEPLA-Ayuda ha realizado una visita, una vez terminado el año escolar, para recoger un trofeo que los niños han recibido.  Trofeo que ratifica el esfuerzo de los chicos y el buen  hacer de los entrenadores.  El reto del año que viene es conseguir el campeonato en ambas categorías. No podemos olvidarnos de la magnífica evolución de nuestras chicas en voleibol. Es por tanto que el objetivo de la fundación SEPLA-Ayuda va a ser seguir colaborando en la integración de niños a través del deporte.

Nuestro más sincero agradecimiento por el buen hacer de la asociación, de sus colaboradores y voluntarios, y sobre todo de sus responsables,  en especial a su alma mater que es Anissa Azeb.

El año que viene a por el campeonato!!

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.