Recomendaciones 6H de Daganzo

ANTE TODO Y A FALTA DE POCOS DÍAS PARA LA PRUEBA MÁS MOLONA DE ÉSTE 2014

La Fundación SEPLA-Ayuda quiere agradecer todo el cariño y esfuerzo de todos los que han apoyado éste evento que tenía muestras de sucumbir si no hubiera sido por vuestro decidido entusiasmo.

Creo que eventos como éste, lejos de ser tan duros como el pasado año en el SOPLAO 2013, hacen que la gente muestre su parte más solidaria y entregada, agradecemos el haberos apuntado; ya sabéis que vuestra inscripción, después de cubrir los gastos propios generados por la organización, irán íntegramente a los niños que atendemos en los proyectos, POR TANTO UNA ALEGRIA Y MUCHAS GRACIAS.

A todos los que os habéis apuntando aún sabiendo que por razones de vuelo u otras de otra índole no podréis asistir, ENORMES ABRAZOS Y AGRADECIMIENTOS POR EL GESTO.

Y a todos en general. que seguro será un día estupendo para disfrutar y estar en familia.

SUERTE EN EL ESFUERZO Y FUERZA EN LA CARRERA

———————————————————————————–
Madrid 18/Junio/2014

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS 6H DAGANZO
1º En la prueba cada corredor/equipo tendrá su propio planteamiento de carrera. Unos saldrán a “ganar” y otros simplemente a pasar una feliz jornada de bici entre amigos. Te recomendamos circular siempre por tu derecha y utilizar el lado izquierdo de la pista solo en caso de tener que adelantar a otro corredor.
2º Aunque dispondremos de avituallamiento líquido (agua y isotónico) te aconsejamos aprovisionarte para la prueba mediante nevera isotérmica con tus bebidas favoritas.
3º Si es posible dispón de carpa propia o sombrilla para la espera entre turnos de carrera. Dispondremos de una zona exclusiva para equipos junto a la zona de meta.
4º Incluye una silla para la espera. Disfrutaras mucho más de los intervalos entre turnos de tu equipo.
5º Preséntate con tiempo para recoger tu dorsal y seleccionar tu lugar de implantación de equipo. Empezaremos a entregar dorsales a las 8.00. A las 8.30 (Briefing) habrá una reunión de participantes para explicar como proceder a la hora de relevar. Recuerda que daremos la salida a las 9.00 en punto.
6º Si traes niños con inscripción para la prueba infantil recuerda que la realizaremos a las 12.30 h. Recogida de dorsales a partir de las 10.30.
7º Tendremos a nuestra disposición los servicios del pabellón deportivo de Daganzo.

Agua, duchas, servicios y cafetería de pago en el mismo pabellón.
8º A las 14.00 dispondremos de una paella realizada in situ para todos los participantes tanto adultos como niños.
9º Sobre las 14.00 realizaremos el sorteo de los productos donados por los patrocinadores entre los participantes de la prueba.
10º Cumple con la máxima de tener precaución en todas tus actuaciones en carrera, tales como, adelantamientos, cambios bruscos de dirección. Hemos programado la prueba para pasar una jornada diferente, divertida y solidaria. Que nada nos estropee el día. Ese debe ser el único fin!
11º Si tienes previsión de cambiar de individual a equipo de dos o tres debes indicarlo antes del viernes a las 22 h. Envía el nombre y el nº de dorsal y detalles del cambio a info@timinglap.com

NO SE PRODÁN REALIZAR CAMBIOS DE EQUIPOS EL DÍA DE LA CARRERA

12º recuerda la devolución del chips al terminar tu participación en la prueba.
Esperamos que disfrutes de la carrera y en nombre de la organización te trasladamos nuestra gratitud y felicitación por acometer con nosotros nuestro 1er RETO BICIPRINGAOS 2014.

PATRONATO FUNDACIÓN Y COMITÉ ORGANIZADOR

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.