Daganzo domingo 22 JUNIO 2014

El reto se plantea como una prueba de resistencia de 6 h de duración en un circuito de unos 16 kms aproximadamente. Los equipos podrán ser individuales, de dos participantes o de tres. Ganará el equipo que complete más vueltas al circuito. En …caso de empate, ganará el equipo que haya realizado la vuelta más rápida.

INSCRIPCIONES http://inscripcionesdeportivas.com/index.php?option=com_content&amp%3Bview=article&amp%3Bid=168%3A1er-reto-mtb-solidario-bicipringaos&amp%3Bcatid=1

Para los más pequeños organizaremos una prueba infantil sobre un circuito diferente y adaptado a su nivel y rendimiento.

Fecha: La fecha de la prueba será el 22 de junio 2014 en Daganzo, Madrid.
Lugar: Polideportivo municipal Daganzo, avd de la circunvalación s/n, Daganzo. Madrid.

Recaudación solidaria
El fin último de la prueba es el de recaudar fondos para la labor social que la fundación SEPLA ayuda mantiene por distintos lugares en el mundo.
Una vez pagados los costes de realización, el 100% de la recaudación obtenida será donada a la fundación. Las empresas, colaboradores y voluntarios que nos ocupamos de la organización trabajamos para hacer del evento un éxito deportivo y de recaudación que garantice tu disfrute durante la prueba y un futuro mejor a los niños a los que SEPLA-ayuda procura asistencia en sus distintos centros.

https://www.facebook.com/events/731767880187314/?ref=51&source=1

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.