Drift RC Campeonato de Cataluña se suma a la campaña «Leche para Malabo»

 Nuestro compañero Santi Reguant, campeón de España de RC, ha participado el 8 de marzo la primera prueba puntuable para el campeonato de Cataluña de DRIFT RC escala 1/10  que se ha celebrado en Rubí (Barcelona), Esta categoria se corre con coches eléctricos de radiocontrol escala 1/10. Y Santi mismo nos cuenta:

Llevo 17 años en el mundo del hobby de los coches RC, y a pesar de haber corrido en casi todas las categorías, el Drift, como competición era desconocido para él. Hace algunos días, un amigo me comentó que se celebraba esta competición y me animó a participar. Así que desempolvé un viejo modelo que tenía por casa y lo adapté para este estilo de conducción, que consiste en conducir el coche derrapando y hacerlo pasar, con la mayor precisión por unos puntos marcados en el circuito, a la vez que persigues a tu rival o él te persigue a tí.

El caso es que en esta ocasión se me ocurrió decorar la carrocería de mi coche con el logo de SEPLA-Ayuda y organizar un sorteo entre los participantes para obtener algún dinerito para » nuestros niños». Hemos participado 32 pilotos y creo que el resultado del sorteo ha superado mis propias expectativas. Ha sido agradable ver como la gente ha participado.

Quiero que sepas que esto no habría sido posible sin la ayuda y colaboración de SERGIO GARCÍA, propietario de RADIOCONTROLCENTER, comercio especializado ( www.radiocontrolcenter.com) que ha donado la carrocería que hemos sorteado y a MANUEL MESAS de la ASOCIACIÓN CATALANA DE DRIFT  que desde el momento que le comenté la idea del sorteo, no solo, dió su aprobación para hacerlo durante su evento, si no que le dió toda la difusión posible, y teniendo en cuenta, que se lo dije 4 dias antes de la competición, es digno de agradecer. Y por supuesto a todos los que han participado.
Desde hace varios años, me dedico a los turismos RC DE GRAN ESCALA, en la que en el 2012 fuí campeón de España de la «COPA MINI COOPER MODIFICADOS» y en el 2013, campeón del CLUB RADIOCONTROL RUBÍ  en la categoría TOURING 1/5. En esta ocasión, acabando en 7ª posición, nos hemos llevado el más grande de los premios, y por el que me siento muy feliz. Sin duda alguna, unos cuantos litros de LECHE PARA MALABO, son el mejor de los premios.

GRACIAS SANTI REGUANT,  SERGIO, MANU Y NICOLÁS HERRERA, GRACIAS A TODOS


Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.