Salida Panda Raid 2014

En la soleada mañana del 8 de marzo y en el marco incomparable de la plaza de Oriente frente al Palacio Real ha tenido lugar la salida del Raid Panda 2014; como ya sabéis nuestros compañeros Juan José Monsalve y  Antonio (Fafri) Alfaro corren en el panda 121, forman parte del grupo de cuatro pandas de Talavera de la Reina más su coche de apoyo. Como ya os habíamos comunicado el raid tiene doble vertiente de aventura y solidaridad.

En momentos anteriores a la salida tuvo lugar la entrega del material escolar que nuestros amigos llevarán a escuelas de Marruecos, para este cometido Mado Arco y su hija Rocío Gálvez han regalado 2000 lápices de su empresa GRAFT&Co con el anagrama de la fundación SEPLA-Ayuda. GRACIAS AMIGAS

Partían con una enorme ilusión y con su coche puesto a punto para afrontar ésta dura carrera que a la hora de escribir estas letras ya ha cubierto su primera etapa, TALAVERA- MADRID-ALGECIRAS, y el PANDA 121 aguanta, GENIAL.

Para seguir la marcha de nuestros amigos debéis estar atentos a la web www.pandaraid.com donde podéis seguir los dorsales 121-53-54-56 y estar al día de cada kilómetro de la carrera.

SUERTE Y BUEN RUMBO FAFRI Y JUANJO

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.