Acuerdo con el Ayuntamiento de Otavalo

Bien es sabido por todos a ésta altura de la película que no son buenos tiempos para muchas cosas; quizás si para estar más en casa y compenetrarse mejor con la familia, realizar menos gastos y esperar a ver si escampa.
La crisis se nota de forma muy notoria en las actividades que cualquier fundación pueda desarrollar en todos sus proyectos; hay mayor necesidad pero también hay mayor retraimiento por parte de entidades y particulares a la hora de ayudar; nuestra fundación SEPLA-Ayuda también lo nota, y tanto; tenemos varias bajas dentro de nuestros socios, otros disminuyen su cuota ajustando los gastos particulares de cada uno; y además las entidades que hasta ahora te ayudaban cierran sus bolsillos esperando tiempos mejores.
Hemos tenido que salir a la calle en busca de ayuda; desde hace meses que manteníamos entrevistas y correos cruzados con el Ayuntamiento de Otavalo; había peligro en la continuidad del centro La Joya de Otavalo; han sido muchas las actividades que se han desarrollado a lo largo de los últimos meses en pro de Otavalo (carreras, venta de camisetas, Bicipringaos en el Soplao Cántabro, fiesta particular de Sofía Fidalgo, Concierto Pablo Peláez, etc.) todo encaminado al apoyo del centro.
Pero se hacía necesario un acuerdo con el pueblo otavaleño para que se implicaran más y mejor en este centro La Joya que es referencia sobre la discapacidad en todo Ecuador, y así tener un horizonte más despejado y seguro; y a la cabeza de ese ayuntamiento está su Alcalde, Mario Conejo, que con su junta de gobierno ha sabido ver que nuestra apuesta por estos niños necesitaba un buen empujón económico para dar continuidad al maravilloso proyecto; pues bien en pleno agosto viajó una delegación de nuestra fundación a firmar ese acuerdo, por largo tiempo preparado y discutido, y después de una intensa jornada de trabajo se llegó al acuerdo deseado y firmado por ambas partes.
Dicho acuerdo que entrará en vigor con la llegada del año 2014 va a posibilitar, más y mejor ayuda para el Centro La Joya, más capacidad de enseñanza, mejor formación de profesores y alumnos, pues el programa que tenemos es muy ambicioso en este aspecto.
Desde estas páginas, nuevamente, agradecemos al Alcalde Mario Conejo y a su Ayuntamiento el apoyo a ésta magnífica obra en pro de sus ciudadanos más necesitados, niños con discapacidad. GRACIAS MARIO, GRACIAS OTAVALO.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.