Comunicado Fundación Sepla-Ayuda

Queridos compañeros de SEPLA, tan solo unos 2 minutos vas a utilizar para leernos, buscamos tu apoyo; faltan solo 10 días para que un grupo de ciclistas, la mayoría pilotos españoles y algunos amigos colaboradores, LOS BICIPRINGAOS, se lancen a una prueba de extrema dureza en pro de los niños discapacitados de Otavalo, en apoyo al proyecto que SEPLA-Ayuda mantiene en Ecuador en el centro La Joya.
Sabemos que estamos en crisis, en la Fundación también lo notamos y mucho, por eso te pedimos que visites la web que te indicamos y que nos ayudes a llegar a LA META, A LA AYUDA DE LOS NIÑOS; tú no tienes que pedalear, pero si puedes ayudar.
Visita www.bicipringaos.com y súmate a nuestro reto; haz, por favor, tu donación vía paypal o elige tu corredor y compra los km que recorrerá el próximo día 18 de mayo en el Infierno Cántabro, Los 10000 del SOPLAO.
Pero por favor, no dejes de ver la página para que te hagas una idea de lo que te presentamos y el esfuerzo que para ellos significa y aunque NO puedas colaborar, sepas que ellos pedalean por algo fundamental, el FUTURO DE ESTOS NIÑOS.
Ayúdanos a pedalear hasta la meta. ¡Contamos contigo!»

Vicente Alonso Fogué, Presidente Fundación
titon@sepla-ayuda.org

Javier Sanz Sánchez, promotor colaboración SOPLAO 2013
fco.jsanz@me.com

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.