Condecoración a la fundación SEPLA-Ayuda

Hace tan solo unos días recibíamos con alegría un correo de nuestro representante en Ecuador, Eduardo Cadenas de Llano y James, en el que nos daba la noticia de la concesión a nuestra fundación de la condecoración de San Luis de Otavalo, máxima condecoración de ésta ciudad donde estamos desarrollando el proyecto DISECU, con niños con discapacidad en Ecuador.
Otavalo conmemora cada 31 de Octubre el decreto, dictado por Simón Bolívar en la primera mitad del siglo XIX, por el que pasa de ser Villa a Ciudad. Siempre, aprovechando ésa efemérides, el Municipio premia a personas o Instituciones, que de alguna manera han beneficiado a la Ciudad.
En ésta ocasión fueron premiados, una deportista joven, un deportista mayor, multifacético, un educador, un movimiento ecologista y nosotros.
Nuestro representante en Ecuador agradeció la distinción, que trasladó a los que diariamente ejecutan nuestro proyecto en La Joya. Uno de nuestros niños, agradeció, en nombre de sus compañeros (fue muy emotivo según nos cuenta Eduardo Cadenas de Llano y James).
Desde la fundación escribimos al Ayuntamiento y a su alcalde, Mario Conejo, dando las gracias:
«En nombre de los pilotos españoles, los colaboradores y profesionales de La Joya, de cada uno de los patronos de la Fundación y en el mío propio como presidente de ella, quiero expresarte nuestro más profundo agradecimiento por tan preciado galardón que con entusiasmo y alegría humildemente recibimos; para la Fundación SEPLA-Ayuda , para todos y cada uno de sus componentes, es realmente un certero acicate para que sigamos trabajando en proyectos de cooperación como el que tan gustosamente estamos realizando con vuestra incomparable AYUDA en Otavalo»
Realmente una alegría que como digo al alcalde nos da fuerza para perseverar en el empeño. Un bonito trabajo desarrollado por Ignacio Traver que ha sabido aunar sinergias con nuestros socios, Fundación del Valle-APMIB-Guaguacuna, con el trabajo de muchos y el apoyo generoso de la Comunidad Valenciana.

Es una alegría que os queríamos manifestar.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.