Distinción a la Fundación SEUR

En la sede de SEPLA en Madrid ha tenido lugar una reunión de trabajo del Patronato de la Fundación SEPLA-Ayuda con nuestros socios colaboradores de la Fundación SEUR.
En dicha reunión se pasó revista al trabajo conjunto realizado entre ambas entidades a lo largo del pasado año 2010 en el que se transportaron hasta un total de 11 mil kilos de ayuda de diversa índole (alimentos, medicamentos y material sanitario, ropa, juguetes) y a distintos sitios donde se hacía precisa ésta ayuda humanitaria (Haití, Armenteros, Madrid); también se trataron temas actuales y de futuro que entre ambas entidades; estando en marcha proyectos tales como recogida de gafas para ser reutilizadas, recogida de pañales para personas adultas con discapacidad, proyectos en los que SEUR pone en marcha su magnífica infraestructura.
Además de estos proyectos que podemos considerar pequeños, en cuanto a su duración que no en cuanto a su valía y significado, se está desarrollando, dentro del común acuerdo de colaboración, un proyecto de ayuda a Otavalo-Ecuador donde la Fundación SEPLA-Ayuda está realizando el proyecto DISECU, de ayuda a discapacitados en dicha zona ecuatoriana.
En dicha reunión se procedió a otorgar una distinción a la Fundación SEUR y a D. Ramón Mayo, Presidente de la Fundación así como a D. Francisco García Guadiana, Presidente Adjunto, en reconocimiento a la gran labor y ayuda que de su Fundación recibimos.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.