Celebración Navidad y Reyes

En Otavalo se celebró en el mes de diciembre una fiesta para celebrar la Navidad con los discapacitados a los que atiende nuestra fundación. Hubo una misa en la que muchos de los niños se vistieron de angelitos (realmente les va mucho este atuendo pues todos ellos son ángeles). Después hubo un desfile y una reunión en la cual recibieron los regalos de la Fundación SEPLA-Ayuda. Estos regalos, aunque os cueste creerlo y a petición suya, fueron pañales y no juguetes, todo ello debido al enorme coste que significa para cada familia con niños discapacitados de avanzada edad la adquisición de estos pañales.
Los Reyes Magos también han llegado a centros con los que colaboramos; todo ello debido al buen hacer y cariño demostrado por nuestro infatigable colaborador Pablo Ruiz desde Viladecans que ha conseguido una gran cantidad de juguetes que fueron transportados desde Barcelona a Armenteros (Salamanca) y también a Madrid, gracias a la mediación y solidaria colaboración de la Fundación SEUR y al gran empeño de Curro Guadiana y Moncho Mayo. Adicionalmente nuestro compañero Julio Ruiz-Zorrilla ha conseguido también una enorme cantidad de juguetes que fueron destinados a los hijos de usuarios de un comedor social de Móstoles (Madrid), todo organizado por nuestra colaboradora y voluntaria Mar Galán. Nuestra socia Coro Morales también contribuyó con unos maravillosos calidoscopios que causaron sensación.
En Armenteros también tuvimos la gran suerte de poder contar con la actuación de nuestro compañero de Spanair Rafael Clemente que pertenece a la asociación de magia Abracadabra y que hizo una gran y mágica demostración que los niños supieron disfrutar y agradecer con sus aplausos.
La fiesta de la llegada de los Reyes Magos a Armenteros y Madrid ha sido una gran oportunidad de ver la enorme ilusión con la que niños, totalmente necesitados, han recibido de nuestras manos y con la colaboración de los ya nombrados, un pequeño detalle que les alegrase la Navidad y que sus padres no habían podido proporcionarles.
También al colegio Virgen del Carmen de Malabo llegaron varias cajas con cuentos y libros proporcionados por Gonzalo Laviña y nuestro compañero Antonio Torres que han alegrado de igual forma la navidad a niños guineanos.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.