Firma acuerdo de colaboración con la APMIB

La Fundación SEPLA-Ayuda lleva ya varios años de colaboración con la APMIB. Asociación de Padres de de Iberia con hijos minusválidos; colaboración que se ha realizado en diferentes ocasiones por medio del proyecto DISMAL (ayuda a los discapacitados en Malabo-Guinea Ecuatorial) donde se está atendiendo a una veintena de niños de diversas discapacidades intelectuales con un programa que está consiguiendo excelentes resultados pues los niños avanzan notablemente.
Actualmente, también con la APMIB y en unión a la Fundación Del Valle y la ONG Guaguacuna, estamos desarrollando el proyecto DISECU (discapacitados de Ecuador); el proyecto se ha iniciado con la firma de un comodato (cesión por 20 años) con el ayuntamiento de Otavalo para desarrollar el comienzo de éste proyecto en el centro ¨ La Joya¨ el cual albergará a 50 niños de 0 a 6 años; posteriormente en el recién adquirido terreno de Carabuela, lindando con Otavalo, se va a construir en unión a las entidades nombradas un centro integral de ayuda al discapacitado; este centro tendré diversas funciones y se realizará por fases.
Siguiendo con esta magnífica colaboración con la APMIB se acaba de firmar el pasado 13 de diciembre un acuerdo de plena colaboración entre ambas entidades y además la Fundación SEPLA-Ayuda va a esponsorizar a los equipos de futbol y baloncesto de la APMIB.

Asistieron al acto por parte de la APMIB, su presidente D. José A. Quintero, su director general D. Javier Martínez y la directora de atención temprana Dñª Ana Magalló.
El día de la firma del acuerdo tuvo lugar doble partido, futbol y baloncesto entre alumnos del centro al frente de ellos estaba Amadeo como es habitual con el resto de entrenadores.
Posteriormente tuvo lugar de una comida entre miembros de ambas entidades en los comedores de la APMIB.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.