Fiesta Fundación SEPLA-Ayuda – POR ELLOS

La Fundación SEPLA-Ayuda va a realizar el próximo día 17 NOV su tercera fiesta solidaria y que tendrá por lema POR ELLOS; en esta ocasión se pretende recaudar fondos para la creación de un centro para niños discapacitados en la ciudad de Otavalo, cerca de Quito en el Ecuador; a esta fiesta acudirán nuevamente nuestros amigos del Grupo LOS SECRETOS Y el grupo High Sink formado por pilotos y amigos, ambos son colaboradores solidarios desde el primer momento que la Fundación inició sus actividades hace 5 años habiendo participado en los dos anteriores eventos.
Esta vez contamos como patrocinadores al BANCO POLULAR y a la MUTUA MADRILEÑA con su asociada MUTUACTIVOS; para este proyecto la Fundación SEPLA-Ayuda contará con la colaboración en el proyecto DISECU (Discapacitados Ecuador) de la APMIB y la Fundación GUAGUCUNA.

La fiesta será en la Sala Pachá (Barceló 11-Madrid) y comenzará a las 2030 horas. Las estradas con un precio de 35 euros, estarán a la venta en los locales de firmas de las diversas compañías y en las oficinas de SEPLA de Madrid, tanto en Barajas como en Díaz Porlier. De igual forma que otros años existirá la fila cero para aquellas personas que no pudiendo acudir quieran colaborar solidariamente para conseguir nuestro objetivo.
OS ESPERAMOS

Cartel fiesta Sepla Ayuda Noviembre 2009

Cartel fiesta Sepla Ayuda Noviembre 2009

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.