REALIZADA VISITA AL COLEGIO NUEVA VIDA DE GUATEMALA.

El pasado día 26 de agosto se ha realizado una nueva visita de trabajo al colegio NUEVA VIDA, allí pudimos compartir dos jornadas con los niños y profesores comprobando los avances en las materias que la Fundación SEPLA-Ayuda está apoyando, la informática y el idioma inglés; con las profesoras respectivas se pudo comprobar el avance de los niños por medio de sus trabajos y sus canciones. También se examinó el material el material escolar ultimamente adquirido por la Fundación para este centro.
La sala de ordenadores ha quedado ya perfecta con los ordenadores aportados por la UE a través de Rafael Señán, responsable para la UE en Guatemala; así mismo las nuevas mesas y sillas y la instalación de cableado, todo ello por nuestra Fundación, hace que sea esperanzador el desarrollo de este nuevo programa.

También se realizó aporte de material , libros y lápices para el trabajo escolar donados por la editorial RBA de Barcelona y Doña María Dolores Arco respectivamente, todo ello será de gran  utilidad.

Así mismo con varios miembros de la tripulación de Iberia, Fran-Sebastiá-María-Yolanda-Silvia y Pilar, que pernoctaban en Guatemala ese día, se realizó una visita al centro escolar y a casas de alumnos.
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.