Reunión Aviación sin Fronteras España

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar en la sede de SEPLA una reunión para estrechar la colaboración entre la Fundación SEPLA-Ayuda y Aviación Sin Fronteras España (ASF-ESPAÑA)

A esta reunión acudieron varios miembros de la fundación y por parte de ASF, Natalia Galiana Debourcieu, su nueva presidente, y Ana Ferrer Font, su directora general. Esta reunión tenía como principal motivo revalidar acuerdos anteriores y al mismo tiempo ampliar nuestra cooperación; básicamente nuestra colaboración consiste en mutuo apoyo en las áreas geográficas donde ambas entidades estamos más necesitados de ayuda y nos podemos complementar buscando fortaleza de la otra parte. Para ello también buscaremos los apoyos externos necesarios si fueran precisos.

Y el nuevo acuerdo conlleva en la actuación rápida y comprometida por parte de ambas entidades en cooperación, para actuar en casos de catástrofes (terremotos, huracanes) y casos de absoluta necesidad (crisis alimentarias  o médicas). Esto se llevará a cabo por medio de personas que coordinarán las actuaciones pertinentes.

También estamos en la búsqueda de proyectos que pudiéramos realizar conjuntamente, permitiendo así, dentro del sector aeronáutico, una mayor fortaleza en nuestras acciones.

 

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.