ASEM Campamento de verano

Por CARLOS CHIARRI TOSCANO Y FAMILIA, colaboradores de SEPLA-Ayuda

Os recordamos parte del artículo de nuestra sección de SEPLA-Ayuda en el anterior número de Mach 82, para que sirva de introducción a lo que nos cuenta nuestro compañero Carlos Chiarri, que junto a su familia se ha desplazado al campamento para compartir una jornada de gran intensidad. Gracias Carlos a ti y familia por vuestro buen hacer y cariño, este tipo de colaboraciones y apoyo a la fundación nos anima a seguir en el empeño pues vemos que va calando en nuestra gente.

 

¨Es por ello que SEPLA-Ayuda, desde hace años enormemente preocupados como bien sabéis por la discapacidad,  tiene especial interés en estos jóvenes y contribuye a que su vida tenga momentos de alegría y bienestar. ASEM realiza desde hace años lo que se denomina SEMANA DE RESPIRO FAMILIAR, pues los progenitores y tutores están dedicados H-24 a sus hijos; estos chicos, entre 7 y 18 años, acuden en verano a la Casa de Colonias de la Cinglera en Vilanova de Sau, un campamento de verano orientado a que estos progenitores puedan descansar al menos una semana al año¨

 

Hola Titón buenas tardes. Acabamos de regresar de las colonias. La visita ha sido muy agradable, el lugar es precioso.

Cristina Fuster nos ha recibido junto al resto de patrocinadores con muchísimo cariño, me ha mandado fuerte abrazo para la Fundación.

Primero nos han recibido todos los niños y monitores cantándonos una canción, luego hemos visto la actividad en la piscina, visitado las instalaciones y el comedor.

La verdad es que la sensación que se respira en el campamento es de felicidad y armonía.  El trabajo que realizan los monitores es espectacular, son muy buenos profesionales y verdaderamente hacen una excelente labor y se entiende perfectamente que cada niño  necesite un monitor.

Cristina nos ha agradecido la aportación de Sepla-Ayuda para poder hacer realidad estas colonias y yo le he dado las gracias a ella por hacer realidad el proyecto.

Gracias por la oportunidad que me has dado de conocer este trabajo, me alegro de que podamos apoyarlo desde Sepla-Ayuda. Un abrazo

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.