Los Secretos, nominados Pilotos del Año por SEPLA

Como muchos de vosotros sabréis el grupo LOS SECRETOS colabora con nuestra fundación solidaria y gratuitamente desde la misma existencia de la propia fundación; por medio de sus altruistas conciertos hemos obtenido muchos de nuestros ingresos para aplicarlos en los proyectos que realizamos; es por esta razón que el propio SEPLA y por decisión de su junta rectora que LOS SECRETOS hayan sido designados en 2016 como PILOTOS DEL AÑO.

El pasado 10 de diciembre, celebración de nuestra Patrona LA VIRGEN DE LORETO, fue otorgada dicha mención si bien había sido ya anunciada a los componentes del grupo por Javier Gómez Barrero presidente de SEPLA durante el concierto solidario en la sala KAPITAL el pasado noviembre.

Y así VÍCTOR GARCÍA, representante del grupo, ÁLVARO URQUIJO-RAMÓN ARROYOJUANJO RAMOS-JESÚS REDONDO-SANTI FERNÁNDEZ, recibieron de mano del presidente de SEPLA las Bücker de plata que les acreditaba como PILOTOS DEL AÑO por su colaboración, en medio del aplauso de todos los asistentes a la celebración de la Patrona en la Real Fábrica de Tapices y viendo el vídeo que nuestro compañero y colaborador Alejo Barja había diseñado con todo cariño con unas magníficas fotografías retrospectivas de los conciertos del grupo.

Felicitamos y nos congratulamos por dicho nombramiento y además también por haber sido el grupo LOS SECRETOS reconocidos y distinguidos por el ministerio de Educación Cultura y Deportes con la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES, entregada por SS.MM. los Reyes de España el pasado diciembre en San Sebastián, FELICIDADES SECRETOS.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.