Protegiendo las pisadas de los niños de Malabo

El proyecto «Ellos son el Mundo» sigue dando pasos en su afán por convertirse en una red solidaria entre viajeros y fotógrafos del mundo. Con más de treinta integrantes o personajes de relevancia como Edurne Pasabán o el director de documentales Daniel Salas, su labor de concienciación ha servido para que diferentes perfiles de aventureros y caminantes acudan a sus destinos con una mirada diferente y colaborativa.

Ahora, fruto de su colaboración con la marca de calzado “El Naturalista”, se entregan varios pares de zapatos para niños que vestirán los descalzos pies de niños y niñas del colegio Virgen del Carmen Hola-Hola, en Malabo, con la ayuda del SEPLA, con su Fundación SEPLA-Ayuda,  encargados de esta institución en Guinea Ecuatorial, uno de sus muchos proyectos de integración y cooperación.

Los niños del colegio ahora podrán correr, saltar y jugar con la seguridad de estar protegidos durante mucho tiempo.

Esto nos los escribe nuestro colaborador el fotógrafo Jorge Jiménez Ríos que ha hecho de enlace con EL NATURALISTA para obtener ésta donación, GRACIAS JORGE Y GRACIAS A EL NATURALISTA, seguid colaborando por favor.

 

Y esto nos contesta la Hermana Amparo,  Carmelita Misionera, desde el colegio:

¡NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS!  ¡FELICESSSSS!!!

Desde Malabo, el colegio Virgen del Carmen agradece de todo corazón vuestra generosidad solidaridad, al hacernos la donación de estos pares de zapatos, HABÉIS HECHO MUY FELICES A UN PUÑADO DE NIÑOS. Nunca mejor dicho: …contentos como niños con zapatos nuevos.

Además de pedir al Dios de la VIDA una bendición para todos vosotros, os mandamos   nuestra mejor sonrisa, kilos de sonrisas.

UN MONTÓN DE GRACIAS:

Colegio Virgen del Carmen

 

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.