Cita en Daganzo

Queridos amigos, nuevamente SEPLA-Ayuda llama a vuestras puertas, TOC-TOC,  solicitando APOYO Y COLABORACIÓN; y nuevamente se trata de PARTICIPACIÓN, y al igual que el pasado año estuvimos en Santander con el SOPLAO 2013, este año estaremos mucho más cercanos y locales;  se trata de otra carrera de bicicleta de montaña, pero esta vez en DAGANZO 2014.

Los gladiadores de la Bici, los INCREIBLES  BICIPRINGAOS, se relanzan este año en apoyo de la fundación para conseguir ingresos que puedan contribuir a la realización de los proyectos que tenemos en marcha; sin lugar a duda que será un nuevo y bonito reto, y que si sale bien podría convertirse en una prueba que la Fundación SEPLA-Ayuda en colaboración con BICIPRINGAOS, DAVID BIKE y el Excelentísimo Ayuntamiento de DAGANZO, mantuvieran para años venideros una prueba para que pueda llegar a ser UNA CLÁSICA, OJALÁ.

El día 22 de Junio en Daganzo, aquí muy cerquita en tiempo y localización, tendrá lugar una prueba que requiere vuestra participación para aquellos que se atrevan a subir a la bici, y a los que no su presencia será muy bienvenida pues se trata de pasar un día AL AIRE LIBRE Y EN FAMILIA.

Habrá posibilidades de competir en varias modalidades, individual-dobles-tríos y para los más pequeños la primera posibilidad de competición infantil.

Para todos aquellos que estéis interesados, en participar o simplemente ver como lo hacen otros y apoyarnos acudiendo con sus familias el 22 de junio en DAGANZO, os aconsejamos y pedimos que visitéis éstas páginas para inscribiros y aumentar información

http://www.sepla-ayuda.org/

http://www.bicipringaos.com/

ANIMAOS Y SOLICITAD EL DÍA 22 JUNIO LIBRE, APUNTAOS

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.