Leche para Malabo

SEPLA-Ayuda ha puesto en marcha una campaña solidaria en favor del colegio infantil Virgen del Carmen de Malabo para recibir aportaciones económicas y comprar leche en polvo. Ante la falta de medios económicos, el centro se ha visto obligado a tener que prescindir del vaso de leche diario para los alumnos, algo que antes facilitábamos nosotros

La idea surge a raíz de la aportación de Miguel Ángel Sagües, piloto de Iberia, quien ha querido ayudar económicamente para que este soporte alimenticio llegue todos los días a la escuela. Con un pequeño gesto de cada afiliado podemos cambiar esta situación. Es por esto que desde la fundación solidaria de los pilotos de SEPLA os animamos a participar en este proyecto y evitar que tantos niños se vean perjudicados por este tipo de injusticias sociales.

Con la pequeña aportación que puedas hacer estarás devolviendo un vaso de leche a cada niño del colegio. Sólo tienes que hacer tu ingreso voluntario mediante una transferencia, especificando en concepto “Leche para Malabo” a:

Banco Popular de España    ES19 0075 0079 51 0601571425

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.