Visita al Colegio Nueva Vida, Guatemala

Mañana me voy a Guatemala, me han puesto un vuelo y me gustaría poder acercarme al centro NUEVA VIDA, ¿puedo?, CLARO QUE SI BLANCA BARBOSA; nuestra socia y amiga Blanca lleva mucho tiempo apoyando a la fundación y tenía verdaderas ganas de colaborar de forma más intensa y así lo ha hecho.

En una conversación que mantuvimos con ella nos preguntaba que necesidades había en el centro Nueva Vida; la última petición que teníamos del colegio era que necesitaban unos balones para las actividades deportivas del centro; balones que compró Blanca y a los que añadió juguetes donados por sus hijos que llenaron su maleta de vuelo junto a la ilusión que ella misma aportaba.

Para que hubiera más fiesta también se unió a la expedición LUISMI, Luis Miguel García también TCP de IBE; los que aún no conozcan aún a Luismi es que aún no se han reído bien y con ganas  en su vida; él es el rey de la comedia y ya ha colaborado también con la fundación, imaginad que mañana tan bonita y alegre han tenido en el centro.

A ellos se unió también Antonio Polanco que ya había estado en el centro en ocasiones anteriores, entre todos han hecho disfrutar a alumnos y profesoras con gran entusiasmo.

GRACIAS A TODOS, BLANCA-LUISMI-ANTONIO

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.

logo-futuro-meta
bicipringaos
seplastore