Presentación de la expedición Panda Raid’14

Ayer día 6 por la tarde, en Talavera de la Reina,  en la planta ático de El Corte Inglés se realizó la presentación oficial de la rama talaverana  de la expedición PANDA RAID 2014, un reto automovilístico que se desarrollará del 7 al 15 del próximo marzo en suelo africano, en el vecino Marruecos y que tiene doble vertiente de AVENTURA Y ESPÍRITU SOLIDARIO.

En un sencillo acto presidido por el alcalde de Talavera, D. Gonzalo Lago, acompañado por gran parte de la junta de gobierno del excelentísimo ayuntamiento y gran cantidad de ciudadanos talaveranos comprometidos con su ciudad y sus actividades.

Con vehículos clásicos como los SEAT Panda serán cinco los equipos de que partirán de Talavera para unirse a otros más de 100 coches Panda en Madrid, para después recorrer 6000 kilómetros por tierras de Marruecos.

La prueba estará dividida en varias etapas y los equipos tendrán como requisito el tener que  valerse solamente de los propios mapas, la habilidad individual y la orientación de equipo sin contar con medios modernos de navegación.

Por ello consideramos que nuestros compañeros Juanjo Molsalve y Antonio Alfaro (Fafri) tienen muchas posibilidades de salir más que airosos de esta su nueva aventura, después de las varias que llevan realizadas juntos desde hace ya muchos años.

Ellos contactaron con SEPLA-Ayuda pues el raid además de ser una aventura personal y competitiva, tiene un carácter muy comprometido y solidario pues cada coche participante va a llevar cuando menos 20 kilos de ayuda con material escolar para escuelas de Marruecos.

Deseamos a Fafri y Juanjo mucho éxito en su lucha con las dunas en su Panda 121 y BUENA ORIENTACIÓN para llegar a meta, y les damos las gracias por pasear el nombre de nuestra fundación en el aspecto solidario de su recorrido.

SUERTE AMIGOS

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.