Concierto de Pablo Peláez, Auditorio de Madrid

La verdad es que a los pilotos muchas veces nos tienen por ¨raras avis¨ y particularmente no creo que seamos tan raros; lo que sí es cierto es que dentro del grupo de pilotos hay multitud de gente que se dedica en sus horas libres, fuera de la profesión,  a actividades de muy diferente índole, alguna de ellas muy peculiares.
Dentro de ese grupo tenemos a nuestro amigo y compañero Pablo Peláez, comandante de A320 en Iberia y además de ello un excelente pianista. Pablo es un hombre de una tremenda capacidad y diversas actividades, entre éstas últimas está favorecer y trabajar en pro a las personas con discapacidad.

Ya os anunciamos en el pasado número de Mach 82 que  Pablo nos iba a obsequiar con un regalo, ese regalo ha sido un inolvidable concierto que él mismo tituló, AL OTRO LADO DEL ESPEJO; una actividad de la Asociación Cultura pro Naciones Unidas (ACPNU) en apoyo de los Derechos  de las Personas con Discapacidad, actividad en la que Pablo está completamente involucrado en compañía de su amigo Javier Romañach.

Al concierto de Madrid asistimos una gran cantidad de personas que pudimos disfrutar de la magnífica interpretación de Pablo con varias piezas compuestas por él mismo (Gotas del Tiempo, Clepsidra, Kairós y Printempo); Pablo se implicó a tope y además se emocionó enormemente en su empeño por deleitarnos, a lo que su público, entregado en una sala abarrotada,  correspondió con una enorme ovación que duró varios minutos.

Como bien sabéis Pablo ha donado su concierto para diversas fundaciones relacionadas con la diversidad-discapacidad, entre ellas la Fundación SEPLA-Ayuda, es por tanto digno de señalar que acciones de maestros como Pablo Peláez nos llenan de orgullo y alegría y además estamos sumamente agradecidos.

Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.