Carta de Carlos Massaguer, Bicipringao

Pues si compañeros, necesitamos vuestro apoyo.
Nosotros hemos hecho ya casi todo lo que podíamos.
Hemos salido a entrenar durante meses, con sol (poco), con nieve (mucha), con lluvia (muchísima). Hemos hecho mas kilómetros en bici de los que habíamos hecho en toda nuestra vida. Hemos subido docenas de puertos, hemos sufrido agujetas, dolores de bíceps, cuádriceps, glúteos y músculos que ni siquiera sabíamos que existían.
Nos hemos caído, golpeado y lacerado. Dolores de espalda, de cuello, de piernas, de culo, de brazos. Cejas abiertas, rozaduras, rodillas ensangrentadas… Hemos madrugado, pasado hambre, frío, sed,… Muchas horas de entrenamiento, robadas al sueño y a nuestras familias.
Ya sólo nos falta hacer dos cosas, acabar el Soplao y terminar de vender los kilómetros que vamos a hacer.
En mi caso, que no soy ningún portento físico, si logro acabar la prueba será después de no menos de quince horas de agónico esfuerzo. El Soplao es una carrera mítica por su dureza, el año pasado sin ir mas lejos, menos del 40% de los participantes pudieron acabarla debido a las difíciles condiciones meteorológicas que complicaron una prueba ya de por si extrema.
Y todo esto lo haremos con orgullo, sabiendo que os estamos representando, llevando el maillot de SEPLA Ayuda y con la vista puesta en esos niños que esperan nuestra ayuda en Otávalo.
Bicipringaos es un grupo de gente cojonuda que ha decidido dar un paso al frente y aprovechar una afición común en beneficio de un buen fin.
Hemos hecho ya casi todo lo que podíamos.
Por favor colaborad con nosotros. Poneos en contacto con cualquiera de nosotros y compradnos nuestros kilómetros, ya sea directamente, a través de SEPLA Ayuda o de nuestra página web www.bicipringaos.com
Muchas gracias, prometo un esfuerzo total, como el que estoy seguro que harán los demás Bicipringaos.

Carlos Massaguer
Bicipringao


Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.