SU FUTURO NUESTRA META: Solidaridad + Deporte

Su futuro nuestra meta es una nueva iniciativa de la fundación que tiene como fin hacernos valer del deporte para poder continuar nuestra carrera en pro de los más necesitados. 

Son muchos los valores  del deporte que nos encantaría poder inculcar a todos los niños y niñas con los que trabajamos, mientras a su vez creemos que son ellos mismos, debido a las pobres condiciones en las que viven e incluso en algunos casos a sus limitaciones físicas y/o psíquicas quienes son el mejor ejemplo de superación, lucha y adaptación incluso para nuestros deportistas de élite. 

Para nuestra aventura contamos con padrinos de súper lujo, Rudy Fernández,  Marc Bartra, Thiago Alcántara, Pete Mckeal, Tòfol Catanyer, Xavi Torres, Miguel Capó e Iván Campo todos ellos súper deportistas de élite además de ser personas muy comprometidas con los problemas de la sociedad y en especial con la infancia. Cuando les contamos el proyecto no dudaron un instante en ofrecerse a ayudarnos y a pasar a ser nuestra imagen, hemos grabado varios vídeos en los son ellos quienes lanzan nuestra campaña de ayuda, en la que ofrecemos a todo el que quiera adquirirlo unas camisetas solidarias de la marca Nike a un precio muy por debajo del de mercado, todos los fondos obtenidos son destinados a nuestro proyecto La Joya. 

Ya hemos sido invitados a diferentes acontecimientos deportivos con el fin de dar conocer nuestra fundación y conseguir fondos para poder continuar nuestro compromiso con la infancia. 

Queremos daros las gracias a todos vosotros voluntarios de Palma, habéis hecho una labor excelente, contribuyendo en vuestro tiempo libre a difundir la labor que realizamos en la fundación. 

Y no podemos dejar de mencionar el precioso gesto que nos ha brindado nuestro padrino Miguel Capó, quien en su preparación para la maratón de Sables participó y ganó la maratón combinada de Calviá donando su premio a la fundación SEPLA-Ayuda.  

La campaña ha sido un éxito, pero esto es el principio nuestra idea es continuar de la misma manera ya que como hemos dicho antes, vemos muchos lazos de unión entre el deporte y la solidaridad. 

No os olvidéis de visitar nuestra web www.sufuturonuestrameta.org y si queréis colaborar allí mismo podéis adquirir vuestra camiseta solidaria.

 

José Pablo Castro Alonso, JOTA

Patrono Fundación.

 







Related Articles:

enlaces links sepla ayuda

Comments are closed.